Polémica por el debut de un 'niño' con el primer equipo del Fulham

Polémica por el debut de un 'niño' con el primer equipo del Fulham

Noticias relacionadas

La polémica está servida en Inglaterra. Harvey Elliott ha debutado con el primer equipo del Fulham en el partido de la Copa de la Liga ante el Milwall. Esta información no tendría mayor relevancia si no fuera porque el futbolista que se vistió de corto tiene tan solo 15 años y 174 días, convirtiéndose así en el jugador más joven de la historia del club.

Un récord que no ha estado exento de críticas a través de las redes sociales, puesto que muchos consideran que Harvey Elliott no tiene edad para codearse con los jugadores de élite. De hecho, según informan desde Inglaterra, el joven futbolista se encontraba en el colegio llevando a cabo un examen horas antes de su debut con el Fulman.

La realidad es que, según la BBC, Elliott ni siquiera tiene todavía edad para jugar de forma profesional, ya que no podría firmar su primer contrato hasta los 16 años. Aun así recuerda que el jugador inglés ya había jugado previamente con el Fulham en un partido amistoso disputado en España.

La corta trayectoria de Harvey Elliot no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol, ya que varios equipos como Manchester City, Barcelona y Chelsea siguen sus pasos de cerca.

Su debut en un partido oficial vino acompañado de la victoria de su equipo ante el Millwall (1-3), en un encuentro en el que el estadounidense Luca de la Torre fue el gran protagonista con un gol y dos asistencias. Sergio Rico también contribuyó al triunfo de los suyos y fue titular por segunda vez con el Fulham.

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *