Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo en sus redes sociales

Noticias relacionadas

Para un deportista de élite, el sueldo de su equipo no lo es todo. Los actos publicitarios eran clásicamente otra forma de ganar dinero para ellos, pero ahora las redes sociales han cobrado un papel muy importante en la relación de los personajes públicos con sus aficionados. Si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo, que según los últimos datos publicados se trata del deportista mejor pagado del mundo por cada publicación.

El portugués recibe 641.000 euros por cada mensaje en las redes sociales, seguido por Neymar y Leo Messi. El jugador del PSG percibe 513.000 euros, mientras que el argentino “solo” 427.000 euros. Gareth Bale, el primer jugador del Real Madrid en esta lista, recibe 158.000 euros, superando los 150.000 de Zlatan Ibrahimovic y los 128.000 de Luis Suárez.

No solo el deportista mejor pagado

En una perspectiva más global, los números del delantero de la Juventus se encuentran bastante por debajo de los 850.000 euros que percibe Kylie Jenner y de Selena Gómez, con sus 684.000 euros en cada publicación. 


Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *