El Atlético de Madrid renueva a Correa hasta 2024

El Atlético de Madrid renueva a Correa hasta 2024

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación del argentino Ángel Correa, que a sus 23 años renueva hasta 2024 con el club rojiblanco. El atacante llegó al equipo colchonero en diciembre de 2014 y suma 147 partidos oficiales.

//

Ángel Correa seguirá así a las órdenes de Simeone durante las próximas cinco temporadas. “Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorand
Everton 15/16 HENEN Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 HENEN Camiseta de la 1ª equipación
o y creciendo en este club, donde estoy muy feliz” aseguró el atacante. Su partido ante el Huesca significó el partido número 100 en liga del rosarino, que además fue el jugador que más partidos disputó la temporada pasada, en una cifra compartida con Saúl, un total de 56 encuentros.

El argentino es optimista con la temporada que acaba de comenzar para el club, muy especial ya que el Wanda Metropolitano será la sede de la final de la Champions:”Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña”.

Un comienzo complicado

Ángel Correa llegó al Atlético procedente de San Lorenzo en diciembre de 2014 y su llegada no fue fácil, tuvo que ser operado de una afección cardíaca detectada en los exámenes médicos. Su debut se produjo en agosto de 2015 en el Vicente Calderón frente a Las Palmas, y según el club colchonero “no ha parado de crecer desde entonces”. Es, además, internacional argentino desde 2015, cuando se vistió la albiceleste con solo 20 años, con la que ha disputado ocho partidos.


Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *