El Girondins Bordeaux venció como local al Lille

El Girondins Bordeaux venció como local al Lille

Noticias relacionadas

Triunfo del Girondins Bordeaux 1-0 sobre el Lille. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Lille se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Girondins Bordeaux es décimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Kamano en el minuto 7 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Girondins Bordeaux entraron Lerager, Cornelius y Karamoh en sustitución de Sankharé, Tchouameni y Kaman camisetas futbol oficiales baratas o, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Luiz Araujo, Rémy y Thiago Maia por Bamba, Fonte y Xeka Rocha.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Kalu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Soumaoro (doble amarilla) y Thiago Mendes, y con roja a Soumaoro.

Tras la finalización del partido el Girondins Bordeaux ocupa el puesto décimo con 10 puntos, mientras que el Lille se sitúa en cuarto lugar con 13.

La siguiente jornada enfrentará al Girondins Bordeaux con el Stade de Reims. Por su parte, el Lille se medirá ante el Olympique Marseille.

Ficha técnica
Girondins Bordeaux: Costil, Pablo, Kounde, Poundjé, Palencia, Otavio, Sankharé (Lerager, min.70), Tchouameni (Cornelius, min.71), Kamano (Karamoh, min.83), Briand, Kalu
Lille: Maignan, Soumaoro, Fonte, Ballo, Celik, Thiago Mendes, Xeka Rocha (Thiago Maia, min.81), Ikone, Pépé, Bamba (Luiz Araujo, min.57), Fonte (Rémy, min.73)
Estadio: Stade Matmut-Atlantique
Goles: Kamano (1-0, min. 7).

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *