Wanda, la mujer de Icardi, revoluciona las redes recreando su gol al Tottenham

Wanda, la mujer de Icardi, revoluciona las redes recreando su gol al Tottenham

La argentina Wanda Nara, mujer del futbolista Mauro Icardi y ahora colaboradora del programa de televisión italiano Tiki Taka, es famosa no por atreverse a casi todo. La modelo aceptó el reto de sus compañeros de televisión e intentó emular el golazo de su marido ante el Tottenham en la primera jornada de la Champions League.

Wanda recreó, a su manera, la magnífica volea con la que Icardi puso el 1-1 en el marcador del debut del Inter de Milan esta temporada en Champions League. El gol no solo enamoró a los fans del club italiano sino que la UEFA lo seleccionó como el mejor tanto de la primera jornada.

Un gol que hizo llorar a Wanda

Tras el encuentro, la propia Wanda Nara confesó que el tanto le había hecho llorar. La emoción de ver a Icardi como el gran héroe del Inter de Milán en la Champions League fueron suficientes para que la argentina publicase una imagen en su Instagram mostrando su emoción.

Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #25 VALENCIA
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #25 VALENCIA

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *