Los aficionados del Chelsea sueñan con Mbappé tras la foto de David Luiz

Los aficionados del Chelsea sueñan con Mbappé tras la foto de David Luiz

Noticias relacionadas

David Luiz sorprendió a la gente tras una publicación en su cuenta de Instagram donde aparecen los comensales que compartieron cena con él ayer en un famoso restaurante londinense. Sus compañeros de mesa eran sus compañeros de equipo, Willian, Eden Hazard y Kanté, la leyenda del Chelsea Didier Drogba y otro sorprendente
Sporting KC 2015 LS Third CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 LS Third CAMISETAS DE FÚTBOL
invitado, el francés Kylian Mbappé.

View this post on Instagram

A post shared by David Luiz (@davidluiz_4) on Sep 24, 2018 at 4:43pm PDT

La información corrió como la pólvora entre los aficionados del equipo de Londres, que comenzaron a soñar con ver al campeón del mundo francés vistiendo sus colores. Los seguidores del Chelsea han comentado en masa pidiendo a sus jugadores que convencieran al astro galo de que se una al equipo de la Premier League.

Un escudo que además no le es extraño, pues Kylian Mbappé hizo una prueba para el Chelsea cuando tenía 13 años, pero el club dudó en su fichaje y al pedirle otra prueba su madre decidió volver a Francia. Esta es la única experiencia hasta la fecha de Mbappé en el extranjero.

La celebración de los premiados

Tanto Mbappé como Hazard y N’Golo Kanté procedían de la gala ‘The Best‘, donde fueron incluidos en el mejor once del año. El atacante francés a sus 19 años quedó además cuarto en la categoría de mejor jugador, donde solo fue superado por los tres hombres del podio, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y el ganador, Luka Modric. También de la gala venía la leyenda africana Didier Drogba.


Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *