El Bayern München ganó en su estadio al Hoffenheim

El Bayern München ganó en su estadio al Hoffenheim

Noticias relacionadas

El Bayern München venció en casa por 3-1 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en la Bundesliga, disputado este viernes en el Allianz Arena. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimoquinto sin puntos al concluir el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Müller en el minuto 23 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró el empate con un gol de Szalai en el minuto 57. El Bayern München se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Lewandowski en el minuto 82. El Bayern München amplió su ventaja con el último tanto de Robben en el minuto 91, sellando el marcador en un 3-1 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Robben, Goretzka y James y fueron sustituidos Coman, Martínez y Ribéry. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Zuber, Akpoguma y Nordtveit que sustituyeron a Grifo, Nuhu y Vogt.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron una (Müller) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Nuhu, Bittencourt, Kaderabek y Schulz).

Tras este partido de la primera jornada liguera, el Bayern München se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Hoffenheim es decimoquinto.

La próxima jornada, que será la segunda de la Bundesliga, el Bayern München disputará su encuentro contra el Stuttgart fuera de casa. Por su parte, el Hoffenheim jugará en casa su partido contra el SC Freiburg.

Ficha técnica
Bayern München: Neuer, Boateng, Süle, Alaba, Kimmich, Martínez (Goretzka, min.67), Müller, Thiago, Coman (Robben, min.45), Ribéry (James, min.84), Lewandowski
Hoffenheim: Baumann, Vogt (Nordtveit, min.74), Nuhu (Akpoguma, min.67), Bičakčić, Grifo (Zuber, min.46), Bittencourt, Grillitsch, Schulz, Kaderabek, Szalai, Joelinton
Estadio: Allianz Arena
Goles: Müller (1-0, min. 23). Szalai (1-1, min. 57). Lew
Paris Saint-Germain 16/17 IBRAHIMOVIC Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 IBRAHIMOVIC Camiseta de la 1ª equipación
andowski (2-1, min. 82). Robben (3-1, min. 91).

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *