La Juventus derrotó al Frosinone por 0-2

La Juventus derrotó al Frosinone por 0-2

Noticias relacionadas

El pasado domingo la Juventus ganó fuera de casa 0-2 frente al Frosinone. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado el la Juventus es primero, mientras que el Frosinone es decimonoveno a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, la Juventus se adelantó en el
LA Galaxy 2016 GIOVANI Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 GIOVANI Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
marcador gracias a un gol de Ronaldo en el minuto 81. La Juventus aumentó su ventaja con el último tanto de Bernardeschi en el minuto 94, cerrando el marcador en un 0-2 acabando con este marcador el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte d camiseta barcelona 2016 barata el Frosinone entraron desde el banquillo Crisetig, Ciano y Cassata en sustitución de Maiello, Campbell y Hallfredsson, mientras que los cambios por parte de la Juventus fueron Bernardeschi, Cancelo y Matuidi que entraron por Bentancur, Cuadrado y Mandžukić.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Perica, Molinaro y Sportiello) al Frosinone y una (Bentancur) a la Juventus.

La Juventus, con esta victoria, se queda en la primera posición con 15 puntos tras finalizar el duelo, y los de Moreno Longo ocupan el decimonoveno lugar con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Juventus como el Frosinone jugarán fuera de casa contra el Bolonia y la Roma respectivamente.

Ficha técnica
Frosinone: Sportiello, Salamon, Goldaniga, Capuano, Zampano, Molinaro, Maiello (Crisetig, min.48), Hallfredsson (Cassata, min.85), Chibsah, Perica, Campbell (Ciano, min.72)
Juventus: Szczęsny, Chiellini, Rugani, Sandro, Cuadrado (Cancelo, min.70), Pjanić, Bentancur (Bernardeschi, min.56), Can, Mandžukić (Matuidi, min.85), Ronaldo, Dybala
Estadio: stadio Benito Stirpe
Goles: Ronaldo (0-1, min. 81). Bernardeschi (0-2, min. 94).

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *