El Parma se impone por 0-1 al Inter

El Parma se impone por 0-1 al Inter

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Parma venció a domicilio 0-1 frente al Inter. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado el Parma es decimosegundo, mientras que el Inter es séptimo nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Parma se adelantó en el marcador por medio de un
Camiseta de fútbol del portero gris del Chelsea
Camiseta de fútbol del portero gris del Chelsea
Estados Unidos Michael Bradley Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Estados Unidos Michael Bradley Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer

gol de Dimarco en el minuto 79 e impuso el 0 a 1 concluyendo así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Inter entraron Icardi, Politano y Asamoah en sustitución de Baldé, Candreva y D’Ambrosio, mientras que el Parma dio entrada a Dimarco, Deiola y Sierralta por Gobbi, Di Gaudio y Iacoponi.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Brozović y D’Ambrosio del Inter y Štulac y Dimarco por parte del equipo parmesano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Parma y Inter empatan a 4 puntos y comparten la séptimo posición de la Serie A

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Sampdoria mientras que el Parma se enfrentará contra el Cagliari.

Ficha técnica
Inter: Handanovič, Škriniar, De Vrij, Dalbert Henrique, D’Ambrosio (Asamoah, min.71), Brozović, Gagliardini, Nainggolan, Perišić, Candreva (Politano, min.59), Baldé (Icardi, min.46)
Parma: Sepe, Gagliolo, Alves, Gobbi (Dimarco, min.46), Iacoponi (Sierralta, min.77), Štulac, Barillà, Rigoni, Di Gaudio (Deiola, min.63), Inglese, Gervinho
Estadio: Stadio Giuseppe Meazza
Goles: Dimarco (0-1, min. 79).

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *