El Barcelona presentará alegaciones por la roja a Lenglet

El Barcelona presentará alegaciones por la roja a Lenglet

Noticias relacionadas

El Barcelona no tuvo un buen día este domingo. El conjunto azulgrana no pasó del empate con el Girona en la quinta jornada de La Liga, pero de lo que más se quejaron amargamente en el cuadro catalán es de la expulsión del Lenglet y la utilización del VAR. Por ello, han decidido presentar alegaciones por la roja vista por el central francés.

El galo vio la cartulina tras propinar un codazo a Pere Pons, tal y como aseguraba el acta del partido redactada por Gil Manzano. Sin embargo, el Barça no están de acuerdo y han decidido acudir al Comité de Competición y presentar alegaciones.

“El FC Barcelona presentará alegaciones al Comité de Competición por la tarjeta roja que vio el jugador Clément Lenglet en el minuto 34 del partido disputado este domingo en el Estadio con el Girona”, reza el comunicado del la entidad catalana. Además, recuerdan que “el defensa francés fue expulsa
Bayern Munich 16/17 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
do después de la intervención del VAR y según el acta arbitral fue por ‘dar un golpe con el codo en la cara de un adversario cuando ambos estaban disputando un balón'”, algo con lo que no están de acuerdo.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *