Los tres puntos se quedaron en casa: Laracha 1-0 Choco

Noticias relacionadas

Triunfo del Laracha 1-0 sobre el Choco. Estados Unidos ERTZ Camiseta de la 1ª equipación 2019/20…

Los tres puntos se quedaron en casa: Laracha 1-0 Choco

Noticias relacionadas

Triunfo del Laracha 1-0 sobre el Choco.
Estados Unidos ERTZ Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Estados Unidos ERTZ Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Choco se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Laracha es decimoprimero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ortuño en el minuto 3 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Laracha entraron Ramsés, Javi Angeriz y Jiménez en sustitución de Boedo, Ortuño y Novo, mientras que el Choco dio entrada a Gabi, Federico Mintegui y Nacho Fariña por Jose G, Fiuza y Carlos Cora.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Victor, Boedo, Iago y Famoussa Kanoute por parte del equipo local y a Nacho Fariña y Gabi por parte del equipo redondelano.

Tras la finalización del partido el Laracha ocupa el puesto decimoprimero con 3 puntos, mientras que el Choco se sitúa en decimoséptimo lugar con 1.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Choco como el Laracha jugarán fuera de casa contra el Racing C. Villalbés y el Arenteiro respectivamente.

Ficha técnica
Laracha: Sanchez, Victor, Boedo (Ramsés, min.63), Iago, Antonio López, Famoussa Kanoute, Novo (Jiménez, min.90), David García, Iago Blanco, Ortuño (Javi Angeriz, min.78), Sandá
Choco: Cortegoso, Yago Vázquez, Jacobo, Fiuza (Federico Mintegui, min.71), Aitor, Berto, Jose G (Gabi, min.63), Portela, Felix, Oscar Comís, Carlos Cora (Nacho Fariña, min.78)
Estadio: Municipal de Laracha
Goles: Ortuño (1-0, min. 3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *