El Arosa se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Arosa ganó fuera de casa 0-2 ante el Céltiga. Los locales venían de perder s…

El Arosa se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Arosa ganó fuera de casa 0-2 ante el Céltiga. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este buen resultado el Arosa es primero, mientras que el Céltiga es decimocuarto a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Luis García en el minuto 38 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Bayern Munich 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
En la segunda parte, el Arosa aumentó su ventaja y sentenció el duelo con el último tanto de Mauri en el minuto 70, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Céltiga entraron Nathan, David Quintela y Mariño en sustitución de Alejandro, Gonçalo Canhoto y Emilio, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Mougnini, Mauri y Iago por Chiqui, Luis García y Suso Martínez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Diego Lamas y Capi, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Manu Rodríguez, Sylla y Suso Martínez.

Con esta derrota, el Céltiga a la conclusión del partido, se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 3 puntos. El Arosa, llega al primero con 9 puntos.

El Céltiga se enfrentará en la siguiente jornada al Racing Ferrol y el Arosa jugará contra el Alondras.

Ficha técnica
Céltiga: Marcos, Emilio (Mariño, min.86), Uade, Capi, Santi Figueroa, Pillado, Nico, Cano, Diego Lamas, Alejandro (Nathan, min.65), Gonçalo Canhoto (David Quintela, min.81)
Arosa: Manu Táboas, Torrado, Suso Martínez (Iago, min.83), Cristóbal, Pablo, Julio Rey, Otero, Manu Rodríguez, Sylla, Luis García (Mauri, min.67), Chiqui (Mougnini, min.65)
Estadio: Salvador Otero
Goles: Luis García (0-1, min. 38). Mauri (0-2, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *