Victoria 3-0 del Manchester City frente al Fulham

Victoria 3-0 del Manchester City frente al Fulham

Noticias relacionadas

Triunfo del Manchester City 3-0 sobre el Fulham. El Manchester City venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Fulham se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Manchester City es tercero.

El encuentro inició
Copa de bebe del equipo de futbol italiano
Copa de bebe del equipo de futbol italiano
de forma favorable para los locales. El Manchester City se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sané en el minuto 2. El Manchester City amplió las diferencias con un gol de Silva en el minuto 21. Antes de llegar a la mitad, el Fulham encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Sterling para concluir la primera parte con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 2 a 0.

El técnico mancuniano dio entrada a Gabriel Jesus, Gündogan y Mahrez en sustitución de Agüero, Delph y Sterling, mientras que por parte del Fulham fueron Zambo y Ayité los que entraron por Seri y Vietto.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Fulham se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. El Manchester City, llega al tercero con 13 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Fulham con el Watford. Por su parte, el Manchester City se medirá ante el Cardiff City.

Ficha técnica
Manchester City: Ederson
Sombreros Snapback cosidos de Alemania Soccer Nation
Sombreros Snapback cosidos de Alemania Soccer Nation
, Laporte, Otamendi, Delph (Gündogan, min.68), Walker, Fernandinho, Silva, Bernardo Silva, Sané, Agüero (Gabriel Jesus, min.54), Sterling (Mahrez, min.74)
Fulham: Bettinelli, Mawson, Odoi, Sessegnon, Christie, Mcdonald, Johansen, Seri (Zambo, min.57), Vietto (Ayité, min.69), Mitrović, Schürrle
Estadio: Etihad Stadium
Goles: Sané (1-0, min. 2). Silva (2-0, min. 21). Sterling (3-0, min. 47).

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *