El Toulouse y el Monaco se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Toulouse y el Monaco se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Toulouse y el Monaco empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Stadium Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto tolosano es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Monaco es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Monaco se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tielemans en el minuto 56. El equipo local empató el partido en el minuto 79 con un tanto de Leya y el duelo acabó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Leya, Durmaz y El Mokeddem en sustitución de Sanogo, Manu García y Dossevi. Los cambios de los visitantes fueron N’doram, Traore y Grandsir que entraron por Aholou, Ait Bennasser y Chadli.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos ( camisetas equipos baratas Adou y Gradel) y por parte de los visitantes la vieron tres (Jemerson, Henrichs y Diop).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Monaco se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 5 puntos. El Toulouse, llega al tercero con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga el Toulouse jugará contra el Angers SCO fuera de casa y el Monaco se enfrentará en su estadio al Nîmes.

Ficha técnica
Toulouse: Reynet, Jullien, Fortès, Moubandje, Adou, Sangaré, Bostock, Manu García (Durmaz, min.64), Gradel, Dossevi (El Mokeddem, min.77), Sanogo (Leya, min.60)
Monaco: Benaglio, Jemerson, Glik, Henrichs, Sidibé, Ait Bennasser (Traore, min.82), Aholou (N’doram, min.77), Tielemans, Chadli ( Grandsir, min.83), Diop, Sylla
Estadio: Stadium Municipal
Goles: Tielemans (0-1, min. 56). Leya (1-1, min. 79).

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *