El Barcelona quiere a Nicolas Pépé según el presidente del Lille

El Barcelona quiere a Nicolas Pépé según el presidente del Lille

Noticias relacionadas

El Barcelona ha sido uno de los equipos que se ha interesado por este atacante de 23 años. El futbolista, que pese a haber nacido en Francia es internacional con Costa de Marfil, también sonó con fuerza para el Sevilla y para el Betis durante este verano.

Willy Sagnol, ex del Bayern de Múnich y ahora periodista de RMC Sport, ha preguntado directamente al Gerard López por el interés del conjunto azulgrana por Nicolas Pépé, a lo que ha respondido de manera afirmativa. 

Es verdad. Hay algunos grandes clubs que están interesados en él. Los clubs se pusieron en contacto con nosotros directamente después del mercado de verano para averiguar el camino a seguir. Yo espero que se quede por lo menos una temporada más”, ha sido la contestación del presidente del Lille.

El principal valedor de Nicolas Pépé sería Abidal, secretario técnico del club catalán, que considera al atacante como una opción “
Bayern Munich 16/17 RIBERY Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 RIBERY Camiseta de la 1ª equipación
muy interesante“. El fut
Orlando City Cyle Larin 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City Cyle Larin 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
bolista del Lille ha empezado como un tiro la temporada, registrando cuatro goles en cinco partidos y repartiendo tres asistencias. Ya el pasado curso sumó 14 tantos en 38 encuentros, destacando en varios partidos de tal manera que varios equipos de La Liga se interesaron por él. Entre ellos, como ha confirmado Gerard López, el Barcelona.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *