Dura sanción para el aficionado que agredió al vicepresidente del Coruxo

Dura sanción para el aficionado que agredió al vicepresidente del Coruxo

Noticias relacionadas

La Comisión contra la Violencia h
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #13 G.OCHOA
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #13 G.OCHOA
a comunicado hoy sus nuevas medidas tras la reunión en el CSD. Ha propuesto una multa de 4.000 euros y prohibición del acceso por un período de 15 meses a los recintos deportivos al aficionado que agredió al vicepresidente del Coruxo.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de septiembre, cuando el Coruxo recibía al Celta de Vigo B en el Campo do Vao, en uno de los derbis ga camisetas selecciones baratas llegos del grupo I de Segunda División B, encuentro que se llevó el filial celeste por 0-1. El vicepresidente del equipo local instó a un aficionado a que abandonara una zona para la que no estaba autorizado, y en respuesta le propinó un puñetazo.

No ha sido el único sancionado

Además, ha multado con 3.001 euros y ha propuesto una sanción de 12 meses sin acceder a recintos deportivos a un aficionado que intentó acceder a la final de Supercopa de España de fútbol sala en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real con una bengala. El aficionado además increpó e insultó a los agentes de la autoridad que requisaron el artefacto pirotécnico.

Derbis de Alto Riesgo

Han sido declarados de Alto Riesgo por esta comisión también los partidos de
Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *