Ronaldo se pone en marcha: lidera las decisiones de su proyecto en Valladolid

Ronaldo se pone en marcha: lidera las decisiones de su proyecto en Valladolid

Noticias relacionadas

El 3 de septiembre de este año 2018 se confirmaba la noticia más esperada e impactante que los seguidores del Real Valladolid han recibido en muchos años. El legendario exfutbolista Ronaldo Nazario adquiría el 51% de las acciones del club pucelano, convirtiéndose así en su máximo accionista.

El hecho se anunciaba en una rueda de prensa convocada en el ayuntamiento de la ciudad, donde el presidente del Real Valladolid, el exjugador de baloncesto Carlos Suárez, se refería al brasileño como “un ídolo que contagia ilusión y cariño”.

Un as de los negocios

“Le ha gustado esta ciudad y al final ha hecho una apuesta”, explicaba el directivo, cuyo papel en el club pasaba a ser una incógnita a partir desde ese mismo instante. Sin embargo, Ronaldo creyó en la continuidad, dándole su confianza para, como bien se decía, su nueva apuesta.

“He pasado por muchas etapas para prepararme dentro y fuera del fútbol”, explicaba el q
Atletico Madrid 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
Atletico Madrid 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
ue fue delantero del CruzeiroPSV Eindhoven, FC BarcelonaInter de MilánReal MadridMilanCorinthians. Desde su retirada, el 14 de febrero de 2011, O Fenômeno se embarcó en la creación de una agencia de imagen que en un principió asesoró a Neymar, otra figura de la selección brasileña, y que ha gestionado varios proyectos importantes.


Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *