El Inter se queda los tres puntos

El Inter se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Inter comienza con victoria en casa por un resultado de 2-1 en su primer partido de la Champions League, celebrado este martes en el Stadio Giuseppe Meazza. Con este marcador, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante tercero con 0 en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #16 CARRICK
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #16 CARRICK
con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Chelsea 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
En la segunda mitad, el Tottenham se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eriksen en el minuto 53. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Icardi en el minuto 86. El Inter consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Vecino en el minuto 92 para hacer el 2-1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Candreva, Baldé y Borja Valero en sustitución de Perišić, Politano y Nainggolan, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Lucas Moura, Winks y Danny Rose que saltaron al terreno de juego por Son Heung-Min, Lamela y Kane.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Škriniar y Perišić del Inter y Sanchez, Vertonghen y Vorm por parte del equipo londinense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse el primer partido de la Champions, el Inter es segundo clasificado con 3 puntos mientras que el Tottenham es tercero con 0.

La próxima jornada, que será la segunda de la Champions League, el Inter disputará su encuentro contra el PSV fuera de casa. Por su parte, el Tottenham jugará en su estadio su partido contra el Barcelona.

Ficha técnica
Inter: Handanovič, Miranda, De Vrij, Asamoah, Škriniar, Brozović, Vecino, Nainggolan (Borja Valero, min.89), Perišić (Candreva, min.65), Politano (Baldé, min.72), Icardi
Tottenham: Vorm, Vertonghen, Sanchez, Davies, Aurier, Dembélé, Dier, Eriksen, Son Heung-Min (Lucas Moura, min.64), Lamela (Winks, min.72), Kane (Danny Rose, min.89)
Estadio: Stadio Giuseppe Meazza
Goles: Eriksen (0-1, min. 53). Icardi (1-1, min. 86). Vecino (2-1, min. 92).

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *