Osasuna Promesas vence en El Pinar (0-1)

Noticias relacionadas

El Osasuna Promesas ganó lejos de casa Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #19 MAURI…

Osasuna Promesas vence en El Pinar (0-1)

Noticias relacionadas

El Osasuna Promesas ganó lejos de casa
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #19 MAURICIO
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #19 MAURICIO
0-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en El Pinar. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto zizurtarra es quinto al finalizar el duelo, mientras que el Osasuna Promesas es primero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Yoldi en el minuto 41 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Po
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #16 GRUJIC
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #16 GRUJIC
r parte de los locales saltaron desde el banquillo Soroa, Zúñiga y Madariaga y fueron sustituidos Jon Mikel, Alex Tiraplegui y Alvarito. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Iván, Jonatan y Julen que sustituyeron a Borja Domingo, Yoldi y Lorea.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cinco (Alvarito, Tito, Soroa, Javier y Madariaga) y por parte de los visitantes la vieron una (Borja Domingo).

Con 9 puntos, el Osasuna Promesas se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el CF Ardoi se sitúa en quinto puesto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Osasuna Promesas con el Valle Egüés. Por su parte, el CF Ardoi se medirá ante el Subiza.

Ficha técnica
CF Ardoi: Itxaso, Martínez, Mikel Larraza, Javier, Tito, Barriola, Astudillo, Alvarito (Madariaga, min.80), Alex Tiraplegui (Zúñiga, min.55), Orbegozo, Jon Mikel (Soroa, min.55)
Osasuna Promesas: Iñaki, Samuel Goñi, Gorka, Liza, Berruezo, Aimar Oroz, Lorea (Julen, min.82), Moncayola, Borja Domingo (Iván, min.60), Lizarraga, Yoldi (Jonatan, min.71)
Estadio: El Pinar
Goles: Yoldi (0-1, min. 41).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *