Horario internacional y dónde ver el Manchester City – Olympique de Lyon

Horario internacional y dónde ver el Manchester City - Olympique de Lyon

Noticias relacionadas

Este miércoles continúa el fútbol europeo al máximo nivel con la segunda tanda de partidos de la primera fase de la jornada de grupos de la Champions League. Uno de los duelos estrella de esta jornada 1 es el que se celebrará en el Etihad Stadium entre el Manchester City y el Olympique de Lyon.

Los de Pep Guardiola llegan como grandes favoritos para pasar como primeros de grupo a los octavos de final y como unos serios candidatos a levantar ‘La Orejona‘ el próximo mes de junio en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, los citizens también llegan al duelo con la importante baja de De Bruyne por lesión. El belga tiene como objetivo reaparecer en el derbi de la ciudad de Manchester el 11 de noviembre.

Por su parte, el Olympique botas futbol baratas de Lyon ha perdido a uno de sus jugadores más importantes la temporada pasada casi sobre la bocina del cierre del mercado estival. Mariano decidió regresar al Real Madrid, aunque el cuadro galo sí que ha conseguido retener a su máxima estrella: Fekir, quien será la máxima amenaza para el Manchester City.


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *