Horario internacional y dónde ver el Valencia – Juventus

Horario internacional y dónde ver el Valencia - Juventus

Noticias relacionadas

El Valencia regresa a la Champions League. El equipo che no jugaba la máxima competición continental desde la temporada 2015/2016, cuando cayó en fase de grupos. Desde entonces, un periplo de dos temporadas en las que la decepción ha dado paso a la ilusión, gracias especialmente a la llegada de Marcelino al banquillo.

El técnico asturiano dio al valencianismo un estilo, una identidad con la que soñar con volver a repetir las grandes gestas que lograron a principios de siglo, donde alcanzaron dos finales de Champions consecutivas. Pese a que los fichajes de KondogbiaGuedes invitaban a soñar, lo cierto es que el comienzo de curso valencianista ha sido muy mejorable. Un motivo más para jugárselo todo a Europa. Sin embargo, la mala suerte se cebó con el conjunto español en el torneo.

La Juventus de Turín y el Manchester United serán sus rivales en fase de grupos, además del Young Boys suizo, que debuta en la competición. El primer escollo será el equipo italiano, que esta temporada cuenta con el gran atractivo de Cristiano Ronaldo como fichaje estrella. Tras hacer historia en el Rea Madrid, el delantero portugués se embarcó en una nueva aventura, y el pasado fin de semana logró estrenarse como goleador bianconero. Él será la gran amenaza del Valencia en su regreso a Europa.


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *