Guardiola castiga sin día libre al City por fallar 28 ocasiones ante el Fulham

Guardiola castiga sin día libre al City por fallar 28 ocasiones ante el Fulham

Noticias relacionadas

A pesar de la contundente victoria del sábado por 3-0 ante el Fulham, Pep Guardiola canceló el día libre para corregir los errores y mejorar la puntería de sus jugadores. “Estoy enojado. Estoy enojado con mis jugadores y ellos lo saben”, admitió el entrenador muy molesto por no materializar las 28 oportunidades de gol de las que gozó el conjunto inglés. Sané,
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #6 POGBA
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #6 POGBA
David Silva y Sterling anotaron los goles del club inglés. 

Según apunta el medio inglé replicacamisetasbaratas s The Sun, se mostró muy cabreado por fallar en acciones asequibles y fáciles contra el conjunto de Jokanovic y desperdiciar una gran cantidad de oportunidades. “No puedo manejarlo cuando pierden las cosas simples, el pase y el control del balón, hablamos de eso muchas veces, les mostraré que podemos mejorar”, reconoció el técnico, que dedicó la sesión táctica del domingo para corregir errores y dejar a su plantilla sin el día libre.

El técnico español siempre se ha mostrado exigente con sus jugadores y no quiere ningún tipo de relajación pese al favoritismo para llevarse la Premier League, donde solo ha concebido un empate en cinco jornadas.”Después de hacer 100 puntos la temporada pasada, la vuelta tras la Copa del Mundo… cambias de opinión, pero ahora empezamos y todo se va a establecer”, admitió a los medios.


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *