El San Fernando de Henares vence por 0-1 al Villaverde

Noticias relacionadas

El San Fernando de Henares jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el BOETTI…

El San Fernando de Henares vence por 0-1 al Villaverde

Noticias relacionadas

El San Fernando de Henares jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el BOETTICHER (H. A.). El Villaverde venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultad
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #28 BIANDA
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #28 BIANDA
o, el conjunto sanfernandino es quinto, mientras que el Villaverde es decimoséptimo al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alejandro en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Villaverde entraron Richi, Camacho y Samu en sustitución de Manu Rosales, Guacho y Alvaro, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Leandro, Herranz y Koke por Vázquez, Navas y Bustarviejo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Palero, Nacho y Nouaman) al Villaverde y cuatro (Ángel, Matute, Leandro y Victor Dimas) al San Fernando de Henares.

Con 6 puntos, el San Fernando de Henares se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Villaverde se sitúa en decimoséptimo puesto con 1 punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Trival Valderas mientras que el San Fernando de Henares se enfrentará contra el Vicálvaro.

Ficha técnica
Villaverde: Nacho, Alvaro (Samu, min.75), Tapia, Manu Rosales (Richi, min.31), Palero, Dani Durán, Juancar, Nouaman, Amanssour, Guacho (Camacho, min.54), Dani Garcia
San Fernando de Henares: Dani Figueroa, Ángel, Alexis, Matute, Moreno, Navas (Herranz, min.63), Bustarviejo (Koke, min.79), Vázquez (Leandro, min.46), Alejandro, Alaín, Víctor Dimas
Estadio: BOETTICHER (H.A.)
Goles: Alejandro (0-1, min. 43).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *