El Jerez gana por 1-2 al Montijo

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Jerez venció a domicilio 1-2 ante el Montijo. Ambos equipos venían de perder …

El Jerez gana por 1-2 al Montijo

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Jerez venció a domicilio 1-2 ante el Montijo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Jerez es quinto, mientras que el Montijo es decimosexto nada más finalizar el partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Macarro en el minuto 37 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Chema Chávez en el minuto 63. El Jerez consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Diego Barrero en el minuto 89 para hacer el 1-2 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kike, Fran Santos y Juanito en sustitución de Macarro, José Luis y Jabato, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ramiro, Miguel Pérez y García que entraron por Joaquin, Chema Chávez y Juanito De La Cruz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lauri y Pavon Guillen por parte del Montijo y a Pardo y Rossetto por parte del equipo jerezano.

Con 6 puntos, el Jerez se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Montij
Paris Saint-Germain 16/17 RABIOT Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 RABIOT Authentic Camiseta de la 1ª equipación
o
se sitúa en decimosexto puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga el Montijo jugará contra el Castuera fuera de casa, mientras que el Jerez se enfrentará en su estadio contra el Coria.

Ficha técnica
Montijo: Antonio Jesús, Macarro (Kike, min.67), Pozo, Pavon Guillen, Francis, Juanpa, Teo, Lauri, Escorial, José Luis (Fran Santos, min.72), Jabato (Juanito, min.77)
Jerez: Álex, Ablanque, Diego Barrero, Juanito De La Cruz (García, min.83), Ferreirinha, Jony, Chema Chávez (Miguel Pérez, min.73), Pardo, Rossetto, Luis Zambrano, Joaquin (Ramiro, min.53)
Estadio:
Goles: Macarro (1-0, min. 37). Chema Chávez (1-1, min. 63). Diego Barrero (1-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *