El Atarfe Industrial 0-1 El Palo

Noticias relacionadas

El pasado domingo El Palo ganó fuera de casa 0-1 frente al Atarfe Industrial. El Atarfe Industrial …

El Atarfe Industrial 0-1 El Palo

Noticias relacionadas

El pasado domingo El Palo ganó fuera de casa 0-1 frente al Atarfe Industrial. El Atarfe Industrial venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado El Palo es segundo, mientras que el Atarfe Industrial es vigésimo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, El Palo se adelantó en el marcador por medio de un gol de Cazorla en el minuto 87 y anotó el 0 a 1 acabando con este resultado el encuentro.

El técnico del Atarfe Industrial decidió no realizar cambios en todo el partido por lo que terminó con el plantel de salida. En cambio, el entrenador visitante, Juan Fra
Arsenal 16/17 23 WELBECK Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 23 WELBECK Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ncisco Funes Arjona
, dio refresco a Javilillo, Juanillo y Durán por Salvi, Cazorla y Kike Linares.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Fernando, Alberto Iglesias y Ortega) y por parte de los visitantes la vieron tres (Caturla, Nacho Aranda y Barrera).

Tras sumar tres puntos a domicilio El Palo ocupa el segundo puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jorge Moreno se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto.

En el siguiente partido de liga, el Atar equipaciones de futbol oficiales fe Industrial jugará contra el Alhaurín De La Torre fuera de casa y El Palo se enfrentará al Huétor Tájar en casa.

Ficha técnica
Atarfe Industrial: Darío, Antonio, Marcos Toro, Sergio Bustos, Fernando, Alberto Iglesias, Daniel, Miguel Jiménez, Scigliotti, Ortega, Israel
El Palo: Reina, Salvi Ramirez, Medina, Caturla, Nacho Aranda, Barrera, Javilillo (Salvi, min.62), López, Pepe Capitán, Durán (Kike Linares, min.90), Juanillo (Cazorla, min.74)
Estadio: Municipal de Atarfe
Goles: Cazorla (0-1, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *