El Corellano derrotó al Valle Egüés por 1-2

Noticias relacionadas

El Corellano ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Sarriguren. A…

El Corellano derrotó al Valle Egüés por 1-2

Noticias relacionadas

El Corellano ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Sarriguren. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto sarrigurense es decimosexto, mientras que el Corellano es decimoprimero al finalizar el duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iriarte en el minuto 26 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Nico Biesa e
Panamá 2018 Camiseta de la 1ª equipación
Panamá 2018 Camiseta de la 1ª equipación
n el minuto 82. El Corellano consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Isaac en el minuto 88 para hacer el 1-2 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valle Egüés entraron Olague y Urdaniz en sustitución de Ciriza y Sierra, mientras que el Corellano dio entrada a Arellano, Isaac, Chicho y Chicho por Ruben Frances, Oyon, David Rodríguez y David Rodríguez.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Isaac, Isaac y Jaime García.

Con estos tres puntos, el Corellano ocupa el decimoprimer puesto con 3 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Valdivielso Jimenez se sitúa en decimosexto puesto con ningún punto.

El Valle Egüés se enfrentará en la siguiente jornada al Osasuna Promesas y el camisetas adidas Corellano jugará contra la Peña Sport.

Ficha técnica
Valle Egüés: Larumbe, Lânz, Legarra, Iriarte, Marc Cia, Barbarin, Moha, Ciriza (Olague, min.54), Ion Larrayoz, Sierra (Urdaniz, min.77)
Corellano: Jesus Ovejas, Ruben Frances (Arellano, min.35), Simón, Jaime García, Murillo, Nico Biesa, Oyon (Isaac, min.52), Israel, Rubén, David Rodríguez (Chicho, min.72) (Chicho, min.77)
Estadio: Sarriguren
Goles: Iriarte (1-0, min. 26). Nico Biesa (1-1, min. 82). Isaac (1-2, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *