El Arnedo gana por 0-1 al Agoncillo

Noticias relacionadas

El Arnedo ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el San Roque. Antes…

El Arnedo gana por 0-1 al Agoncillo

Noticias relacionadas

El Arnedo ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el San Roque. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, m
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #18 M.LLORENTE
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #18 M.LLORENTE
ientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto agoncillano es decimonoveno, mientras que el Arnedo es quinto al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Arnedo se adelantó en el marcador gracias al gol de Álex Valerio en el minuto 56 e impuso el 0 a 1 concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Agoncillo que entraron al partido fueron Alvaro, Joseba y Diego Gómez en sustitución de Sánchez, Isma y Luisja, mientras que los cambios del Arnedo fueron Ivan Pascual, David Montoya y Diego que entraron para suplir a Carlos Trincado, Rodriguez y Chus Montenegro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, seis locales y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Isma, Luisja, Marc, Argaiz, Oltean y Joseba y por parte de los visitantes Chus Montenegro, Zabala, Vania, Diego y Pablo Pascual.

Con 6 puntos, el Arnedo se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por David Santamaría Rudiez se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto, al término del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Haro Deportivo mientras que el Arnedo se enfrentará contra el Oyonesa.

Ficha técnica
Agoncillo: Jose Mari, Hector Urquia, Sánchez (Alvaro, min.67), Pesque, Argaiz, Isma (Joseba, min.73), Marc, Javi Sanz, Luisja (Diego Gómez, min.80), Maiso, Jordan
Arnedo: Pablo Pascual, Zabala, Lumbreras, Corbacho, Meissa, Sbar
Chelsea 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 18/19 Camiseta de la 2ª equipación
ra, Vania, Chus Montenegro (Diego, min.88), Rodriguez (David Montoya, min.80), Carlos Trincado (Ivan Pascual, min.62), Álex Valerio
Estadio: San Roque
Goles: Álex Valerio (0-1, min. 56).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *