La nueva selección española demuestra el error de Rubiales en el Mundial

La nueva selección española demuestra el error de Rubiales en el Mundial

Noticias relacionadas

Una nueva era ha comenzado en la selección española. El combinado nacional suma sus partidos en la UEFA Nations League por victorias tras ganar a Inglaterra (1-2) y golear a Croacia por 6-0. Luis Enrique ha refrescado la imagen del equipo después de despedidas tan importantes como las de Iniesta o Piqué, pero también dejando en casa a un jugador como Jordi Alba o llevando a otros futbolistas en un sobresaliente estado de forma como Marcos Alonso.

La ilusión vuelve a hacerse paso entre la afición, pero también deja un gran señalado: Luis Rubiales. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol decidió, de forma unilateral y con la negativa del vestuario, despedir a Julen Lopetegui después de que este diese el ‘sí, quiero’ al Real Madrid.

El técnico vasco llegó a un acuerdo con el club blanco, pero no ocuparía su nuevo cargo hasta que acabase el Mundial de Rusia. Sin embargo, el máximo mandatario del fútbol español dejó a España sin entrenador a dos días del debut y con unos jugadores desubicados antes de la gran cita del mundo del fútbol.


Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *