El Huétor Tájar venció en su estadio al Motril

Noticias relacionadas

Triunfo del Huétor Tájar 2-1 sobre el Motril. Ambos equipos venían de ganar su último partido. C…

El Huétor Tájar venció en su estadio al Motril

Noticias relacionadas

Triunfo del Huétor Tájar 2-1 sobre el Motril. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Motril se sitúa octavo, mientras que el Huétor Tájar es tercero.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Manu Daza en el minuto 34 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Huétor Tájar aumentó su ventaja con un gol de Mario en el minuto 52. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Lasly, para poner un marcador de 2-1 concluyendo así el encuentro.

El técnico hueteño dio entrada a Moleon, Aguilera y Ayllon en sustitución de Paco Ariza, Manu Daza y Joaquin, mientras que por parte del Motril fueron Alejandro los que entraron por Juanan.

El árbitro amonestó a Mario, Javi Gadea y Cobo por parte del Huétor Tájar y a Juanan, Ramiro y Borjita por parte del equipo motrileño.

El Huétor Tájar se queda en la tercera posición con 6 puntos y los de José Manuel García Sánchez ocupan el octavo lugar con 3 puntos tras la disputa del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a El Palo mientras que el Motril se enfre donde comprar camisetas de futbol baratas 2016 ntará contra el Torredonjimeno.

Ficha técnica
Huétor Tájar: Rico, Garcia, Esteban, Javi Gadea, Mora, Cobo, Paco Ariza (Moleon, min.74), Fran, Mario, Manu Daza (Aguilera, min.80), Joaquin (Ayllon, min.87)
Motril: Sanchez, Linares, Samu, Javi Martín, Lasly, Ramiro, Vela, Borjita, Eric Same, Dani Cara, Juanan (Alejandro, min.55)
Estadio: Municipal Miguel Moranto
Goles: Manu Daza (1-0, min. 34). Mario (2-0, min. 52). Lasly (2-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *