Dos antiguos propietarios del Nimes condenados a cárcel por amañar partidos

Dos antiguos propietarios del Nimes condenados a cárcel por amañar partidos

Noticias relacionadas

El Tribunal Correccional de París condenó hoy a penas de tres años de cárcel, de los cuales 18 meses exentos de cumplimiento, a dos antiguos propietarios del Nimes, que actualmente juega en primera, por amañar partidos en 2014 cuando el equipo jugaba en la segunda francesa.

Los jueces impusieron también 50.000 euros de multa a Jean-Marc Conrad y Serge Kasparian, que fueron los que recibieron las penas más duras de los siete que fueron condenados en este proceso.

A Conrad y Kasparian los consideraron culpables de asociación de malhechores para la comisión de un delito de
Camiseta Alemania Marc-André ter Stegen Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Marc-André ter Stegen Equipacion 1ª 2019/20
corrupción deportiva, en relación con el amaño de los resultados de cuatro partidos al final de la temporada 2013-2014, cuando el Nimes corría el riesgo de descender a la tercera categoría.

El intermediario Franck Toutoundjian fue sentenciado a dos años de cárcel, uno de ellos firme y a 5.000 euros de multa.

El expresidente presidente del Caen, Jean-François Fortin, recibió una condena de 15 meses exentos de cumplimiento y 15.000 euros por corrupción
Orlando City 2016 LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City 2016 LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
pasiva.

El tribunal dictó igualmente contra ellos la prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por periodos de hasta cinco años.

Dos de las nueve personas que habían estado encausadas, incluido el antiguo jugador Abdelnasser Ouadah (ex Montpellier y Ajaccio, entre otros) quedaron finalmente absueltos.

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *