La España de Luis Enrique busca confirmarse ante Croacia

La España de Luis Enrique busca confirmarse ante Croacia

Noticias relacionadas

España afronta este martes la segunda jornada de la UEFA Nations LeagueCroacia medirá las fuerzas de la Selección de Luis Enrique, después de superar el duro test que supuso el debut frente a Inglaterra el pasado sábado. El combinado nacional dejó buenas sensaciones en el estreno de una nueva era bajo la tutela del nuevo seleccionador.

Toca confirmar lo visto en Wembley y es que la Selección ilusionó frente a los ingleses, más aún si se compara con la actuación en el Mundial bajo las órdenes de Fernando Hierro, en una debacle que comenzó con la decisión de Rubiales de cargarse a Lopetegui a dos días del comienzo de la cita. Ahora, la situación ha cambiado y al entrenador se le deja hacer su trabajo y ya en su estreno se vieron florecer las primeras esperanzas de lo que se ha propuesto ser esta nueva España. Un fútbol más vertical, sin olvidar el juego de toque que siempre caracterizó a la Selección durante su época dorada.

Luis Enrique dejó entrever contra Inglaterra su plan. Renovó el once español, apostando por jugadores que no tuvieron continuidad en la ultima etapa, como Marcos Alonso o Saúl. Este último fue fundamental en la victoria en Londres con su gol en el 13′ que puso las tablas de lo que sería la remontada tras el gol inicial de Rashford dos minutos antes
Liverpool 16/17 MORENO LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 MORENO LS Camiseta de la 1ª equipación
. El jugador atlético ha pasado de no jugar ni un solo minuto en el pasado Mundial a ser uno de los nombres más ilusionantes de este proyecto. Y si se habla de ilusión hay que hacerlo de De Gea. El guardameta fue el otro protagonista del partido y acaparó elogios fruto de sus buenas paradas con las que se desquitó de todas las criticas que recibió en Rusia. Luis Enrique apostó por dar la oportunidad de reivindicarse al guardameta del United y este cumplió.


Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *