Los cinco retos de la España de Luis Enrique en su debut

Los cinco retos de la España de Luis Enrique en su debut

Noticias relacionadas

Una nueva etapa se abre en la historia de la Selección este sábado en Wembley. España no solo debutará en la UEFA Nations League contra Inglaterra, sino que además este partido servirá para el estreno de Luis Enrique en el banquillo de España. De este ya se ha conocido el primer grupo en el que ha confiado, su revolucionario método de trabajo y sus intenciones desveladas en rueda de prensa. Ahora toca ver a la nueva Selección plasmada sobre el terreno de juego

Afianzar la portería

Luis Enrique tiene que arreglar varias brechas surgidas durante el Mundial y una de ellas se encuentra, sin duda, en la portería. Si bien De Gea ha estado durante las últimas temporadas entre los mejores del mundo en su puesto, su figura acabó muy tocada durante su verano con la Selección. Ya en los amistosos previos a la cita mundialista se vio al guardameta del Manchester United con muchas dudas y quedó señalado para el resto del Mundial tras su baja actuación frente a Portugal en el debut español.

Sus errores -sobre todo queda en el recuerdo aquel garrafal en el segundo de Cristiano- pusieron a debate su titularidad y fueron muchos los que pidieron que Kepa le reemplazara inmediatamente bajo palos. Luis Enrique tiene una dura decisión en su mano: apostar por De Gea, el heredero de Casillas en la Selección, o abrir las puertas a Kepa, el portero más caro de la historia. Si algo está claro es que juegue quien juegue, los nubarrones se tienen que disipar entre los tres palos.

Isco toma el papel de Iniesta

La retirada de Iniesta de la Selección puso el punto y final a una era dorada en la Selección. La figura del manchego es la más representativa de la campeona del mundo y doble campeona de Europa, ahora toca pasar página y tratar de formar un grupo que aspire a tocar de nuevo la gloria. Luis Enrique tiene que encontrar un jugador que asuma ser la estrella como lo era Iniesta y ese es Isco.


Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *