Griezmann desvela su futuro: "Acabaré en Estados Unidos si Beckham me quiere"

Griezmann desvela su futuro: "Acabaré en Estados Unidos si Beckham me quiere"

Noticias relacionadas

El cierre del mercado de fichajes v
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #15 STURRIDGE
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #15 STURRIDGE
eraniego garantizaba la continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid durante la temporada 2018/2019. El delantero francés ha sido vinculado en más de una ocasión con el Barcelona e incluso se llegó a grabar un documental sobre su decisión. Sin embargo, el club rojiblanco impidió su salida con una gran subida de sueldo. 

No obstante, el propio jugador galo ha concedido una entrevista a L’Equipe, donde ha desvelado sus intenciones de futuro: “Si Beckham me quiere en su club, me iré a Estados Unidos. Quiero terminar mi carrera allí, aunque todavía no sé si será en Miami o en Los Ángeles“.

Además, tampoco dudó en manifestar que no le desagrada la idea de viajar lejos de España: “Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo del territorio estadounidense”. Por tanto, los hinchas rojiblancos ya pueden conocer cuál es el principal deseo de su estrella de cara al futuro, que supondrá su desvinculación del equipo digirido por Diego Pablo Simeone.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *