El sorprendente destino de Yaya Toure que le enfrentará al Betis

El sorprendente destino de Yaya Toure que le enfrentará al Betis

Noticias relacionadas

El 1 de julio de 2018 Yaya Touré se desvinculaba del Manchester City, quedándose sin equipo. Finalmente, en la noche de este domingo 2 de septiembre, el centrocampista marfileño encontraba nuevo destino: el Olympiacos. El conjunto griego anunció el regreso del jugador que ya militó en sus filas en la campaña 2005/2006.

Precisamente esta temporada el Olympiacos jugará la Europa League, habiendo quedado encuadrado en el grupo F, junto al Betis, el Milan y el Dudelange. De esta forma, el conjunto verdiblanco se enfrentará al nuevo equipo de la leyenda africana. Con 21 títulos, 570 partidos, 96 goles y 68 asistencias a sus espaldas, el mediocentro está considerado como uno de los mejores futbolistas que ha dado el continente.

Regreso a sus orígenes

Al club del Pireo llegó hace trece años procedente del Metalurg, de la liga ucraniana. Este, a su vez, había pagado dos millones de euros al KSK Beveren belga -equipo que le trajo a Europa– en 2004 por hacerse con sus servicios. Precisamente fue en el Olympiacos donde Yaya Touré dio el salto, fichando por el Mónaco al año siguiente.

En el conjunto de la Ligue 1 duró, nuevamente, tan solo una temporada, ya que en 2007 recalcó en el FC Barcelona a cambio de nueve millones de euros. Con el conjunto catalán ganó una Champions League, dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *