Lo nunca visto: el discurso de Guardiola que defiende a Mourinho

Lo nunca visto: el discurso de Guardiola que defiende a Mourinho

Noticias relacionadas

José Mourinho no está atravesando su mejor época como entrenador en la Premier League. Desde que decidió abandonar el Real Madrid de cara a la temporada 2013/2014, el técnico volvía a Ingl donde comprar camisetas de futbol originales baratas aterra para volver a coger las riendas del Chelsea. Tras tres años en el conjunto blue, siendo el último el peor de todos, puso rumbo al Manchester United, donde todavía no ha conseguido encajar.

Al respecto de este tema, Pep Guardiola, quien ganó el título liguero inglés al mando del Manchester City, fue preguntado precisamente por la mala racha que atraviesa el técnico luso. Un periodista le preguntaba que si se sorprendía de que estuviese viviendo esa situación, a lo que contestó que “desafortunadamente ya le ha pasado esto a otros entrenadores” porque “todo depende de los resultados”.

Además, Guardiola no dudó en salir en defensa de su compañero de profesión y quiso alabarle: “Cuando ganamos somos buenos y cuando perdemos dejamos de serlo, lo importante es saber la calidad de los entrenadores y cuando alcanzas el nivel de llegar a la Premier es porque eres top”.


Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *