Luis Enrique, de antimadridista declarado a purgar la Selección de culés

Luis Enrique, de antimadridista declarado a purgar la Selección de culés

Noticias relacionadas

El estreno de Luis Enrique como seleccionador español trajo como resultado un curioso 6-2 a favor del Real Madrid ante el Barcelona. No, no es solo una goleada futbolística, sino también estratégica y de gestión. El exentrenador culé se rindió de esta forma ante la actual plantilla blanca, campeona de tres Champions consecutivas, y terminó por destapar aquella farsa sobre La Masía que se vendió durante años. No era una cuestión de modelo, aquel equipo azulgrana plagado de canteranos y nacionales solo fue fruto de la casualidad y de una generación irrepetible. 

El Real Madrid, en cambio, ha ido en los últimos años sumando canteranos como Carvajal o Nacho a jóvenes nacionales con proyección como Dani Ceballos. Precisamente, el mediocentro ha sido la gran sorpresa de Luis Enrique. A los madridistas antes nombrados les acompañarán en la lista Sergio Ramos, capitán y líder indiscutible de la Selección, Isco y Asensio


Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *