Diego Armando Maradona, cazado en estado de embriaguez

Diego Armando Maradona, cazado en estado de embriaguez

Noticias relacionadas

El consumo de bebidas alcohólicas y de estupefacientes han vuelto a pasarle factura a Diego Armando Maradona. Si durante el Mundial de Rusia, mientras Argentina disputaba algún partido, ya daba muestras de estar ebrio en el palco, esta vez ha sido visto sentado en la parte de arriba de un coche, cantando y rodeado de gente que le acompañaba con la letra.

Además, a los pocos segundos, empezó a desabrocharse los botones de la camisa, hasta dejar la parte superior del pecho totalmente al descubierto. Esto no hizo más que alentar a los presentes, cuya respuesta fueron gritos y aplausos ante el estado en que la gran leyenda del fútbol argentino se encontraba.

Cabe recordar que mientras La Albiceleste se jugaba su continuidad en el Campeonato del Mundo, Maradona no se perdía ningún partido de los hombres de Sampaoli. Sus declaraciones en defensa de Leo Messi, ante su mal momento sobre los terrenos de juego, levantaba el debate en las redes sociales, pero
Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *