La Santa Marta venció en casa al At. Astorga

Noticias relacionadas

La Santa Marta ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal Alfonso S…

La Santa Marta venció en casa al At. Astorga

Noticias relacionadas

La Santa Marta ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal Alfonso San Casto. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto santamartino es sexto, mientras que el At. Astorga es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, la Santa Marta se adelantó en el marcador gracias al gol de Lerma en el minuto 88 e impuso el 1 a 0 acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Santa Marta que entraron al partido fueron Montes, Barbero y Silleros en sustitución de Nacho, Alberto Hernández y Ruben Moreno, mientras que los cambios del At. Astorga fueron Albertín, David Band
Nike Brazil Marcelo Vieira Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Nike Brazil Marcelo Vieira Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
era
y Huan que entraron para suplir a Diego Peláez, Javi Amor y Isma.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. de la Santa Marta fueron sancionados con amarilla Asensio, Dieguito (doble amarilla) y Lolo y con roja Dieguito, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo astorgano fueron Roberto Puente, Javi Amor y Isma.

Tras este partido perteneciente a la jornada número 2, la Santa Marta se posiciona como sexta clasificada, mientras que el At. Astorga es octavo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Almazán mientras que el At. playeras de futbol replicas Astorga se enfrentará contra el Burgos Promesas.

Ficha técnica
Santa Marta: Charly, Juampa, Lolo, Ruby, Quintero, Asensio, Nacho (Montes, min.61), Lerma, Dieguito, Ruben Moreno (Silleros, min.76), Alberto Hernández (Barbero, min.64)
At. Astorga: Juan Berlana, Emilio Iglesias, Isma (Huan, min.85), Gonzalez, Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez (Albertín, min.58), José Manuel, Roberto Puente, Héctor Taranilla, Javi Amor (David Bandera, min.67)
Estadio: Municipal Alfonso San Casto
Goles: Lerma (1-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *