El conflicto entre Salah y la federación egipcia vuelve a reavivarse

El conflicto entre Salah y la federación egipcia vuelve a reavivarse

Noticias relacionadas

Mohamed Salah y la federación egipcia han resucitado su conflicto por los derechos de imagen del futbolista. El delantero del Liverpool pidió hace unos días a través de su representante, Ramy Abbas, que la federación de su país velará por la seguridad y el bienestar del jugador durante las concentraciones con su selección y de que se abstuviera de realizar un uso indebido de la imagen del Salah. 

Este pasado lunes hubo una guerra de declaraciones entre ambas partes. La federación de Egipto lanzó un comunicado donde calificó las peticiones del extremo red de “exageradas” e “ilógicas”, explicó que “no aplicamos estándares diferentes a los jugadores” y aseguró que no quiere “entrar en conflictos que pueden afectar a uno de los mejores jugadores de fútbol egipcio”. No es el primer conflicto entre ambas partes, ya que el jugador exigió que se respetase su privacidad. 

El ’11’ contestó a través de Twitter adminitendo que “es normal que una federación busque resolver los problemas de sus jugadores para sentirse cómodos. Pero lo que aprecio, de hecho, es precisamente lo contrario. No es normal que mis mensajes y los de mi abogado sean ignorados. No entiendo por qué todo esto. ¿No tenéis tiempo de contestarnos?”, confesó el internacional del Liverpool después del comunicado de la federación. 


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *