El Beti Kozkor vence por 1-2 al Baztan

Noticias relacionadas

El Beti Kozkor jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Giltxaurdi. El B…

El Beti Kozkor vence por 1-2 al Baztan

Noticias relacionadas

El Beti Kozkor jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Giltxaurdi. El Baztan venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el Beti Kozkor alcanza al Baztan en la quinto posición.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Urrutia en el minuto 46 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Romeo en el minuto 49. El Beti Kozkor consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Balda en el minuto 81 para hacer el 1-2 finalizando con este resultado el duelo.

El técnico del Baztan, Igotz Garde Gomez, dio entrada al campo a Pablo Arozarena, Aguerrea y Damboriena en sustitución de Aguirre, Maylin y Dendarieta, mientras que por parte del Beti Kozkor fueron Pablo Arozarena los que entraron por Erice, Martín y Romeo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Xabier Gil, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Andoni Ayerdi.

Con 6 puntos, el Beti Kozkor se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el Baztan se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto.

Camiseta de la 3ª equipación Newcastle United 2017/18
Camiseta de la 3ª equipación Newcastle United 2017/18
En la siguiente jornada el equipo de Igotz Garde Gomez se enfrentará contra el Mutilvera mientras que el Beti Kozkor se enfrentará contra el Cortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *