Abramovich, dispuesto a poner en venta el Chelsea

Abramovich, dispuesto a poner en venta el Chelsea

Noticias relacionadas

La Premier League podría ver como uno de sus equipos más conocidos e históricos da un cambio radical en su dirección. Y es que según ha informado The Times, Roman Abramovich, propietario del Chelsea, tiene en mente la idea de vender su club tras un posible acuerdo con el banco de inversión llamado The Raine Group.

Tal y como apunta el medio, Abramovich tendría contratado un acuerdo con dicho banco para llevar a cabo la operación. China, Estados Unidos y Oriente Medio son tres de los posibles destinos que el propietario ruso está barajando, y tras haber comprado al Chelsea en 2003 por 140 millones de libras, su venta se produciría por 2.000, algo más de 2.200 millones de euros.

La situación que explica que Abramovich tenga esta decisión entre manos son los problemas con el visado que tuvo desde que el gobierno decidió no renovárselo. Por ello, se vio obligado a viajar a Israel y así poder entrar en Reino Unido. No sería la primera vez que existe interés por vender
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #20 FAZIO
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #20 FAZIO
el club inglés, ya que Jim Ratcliffe, considerado como el hombre más rico del país, ya realizó una oferta que fue rechazada.


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *