La Deportiva Minera ganó en su campo al Mazarrón

Noticias relacionadas

Triunfo de la Deportiva Minera 1-0 sobre el Mazarrón. Ambos equipos venían de ganar su último par…

La Deportiva Minera ganó en su campo al Mazarrón

Noticias relacionadas

Triunfo de la Deportiva Minera 1-0 sobre el Mazarrón. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Mazarrón se sitúa decimoprimero, mientras que la Deportiva Minera es primera.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Fernando Naranjo en el minuto 44 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Deportiva Minera entraron desde el banquillo Álex Marín, Rubén Hornero y Sanchez en sustitución de Coki, Fernando y Pintiño, mientras que los cambios por parte del Mazarrón fueron Diego, Brocal y Casado que entraron por Ignacio, Salva Ballesta y Josema.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Rivo, Pintiño, Fernando Naranjo, Dani Ruiz, Rubén Hornero y Álex Marín, y por parte del Mazarrón fueron amonestados Josema, Andreo, Joseda y Barriles.

Con 6 puntos, la Deportiva Minera se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Mazarrón se sitúa en decimoprimer puesto con 3 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Deportiva Minera fuera de casa contra el Muleño mientras que el Mazarrón se enfrentará en su feudo frente al Olímpico De Totana.

Ficha técnica
Deportiva Minera: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Julio, Fernando Naranjo, Colina, Chiqui, Gabi, Fernando (Rubén Hornero, min.66), Coki (Álex Marín, min.58), Pintiño (Sanchez, min.75), Rivo
Mazarrón: García, Josema (Casado, min.79), Zurdo, Campoy, Alberto, Ignacio (Diego, min.45), Basilio, Andreo, Barriles, Joseda, Salva Ballesta (Brocal, min.68)
Estadio: Coliseum Minero Angel Celdran
Goles: Fernando Naranjo (1-0, min. 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *