Los cinco misterios por resolver en la última semana del mercado de fichajes

Los cinco misterios por resolver en la última semana del mercado de fichajes

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes se cerrará en La Liga el próximo sábado a las 00:00 horas. Los clubes españoles tienen por tanto una semana para terminar de perfilar sus plantillas y los grandes aún deben resolver asuntos pendientes e incluso algún culebrón que se ha alargado a lo largo del verano. 

La última semana de agosto estará marcada por negociaciones exprés y sorpresas sobre la hora, tal y como ha pasado a lo largo de la historia. Este año se da la circunstancia que los cinco equipos top de La Liga podrían acometer fichajes de campanillas. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla aún no se conforman con sus actuales equipos y, además de las salidas que se producirán, todos ellos trabajan al menos una gran operación. 

1- El Real Madrid y la gran sorpresa

El club blanco ha fichado a Odriozola y Courtois este verano, además de haber incorporado a Vinicius que estaba cedido en Brasil. Sin embargo, la salida de Cristiano Ronaldo hizo que se planteara la necesidad de fichar o no un delantero. La entidad merengue desechó firmar a jugadores como Cavani -120 millones- o Icardi -100- por la inflación del mercado. 

El Madrid tiene razones para esperar a Neymar. Los 300 ‘kilos’ que costaría el brasileño no serían un problema, ya que es una operación más rentable que otros futbolista que no son top por cifras entre los 100 y los 250 ‘kilos’. 


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *