El Reus Deportiu B vence 0-1 frente al Cerdanyola

Noticias relacionadas

El Reus Deportiu B ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero disputado este domingo en el Municipal…

El Reus Deportiu B vence 0-1 frente al Cerdanyola

Noticias relacionadas

El Reus Deportiu B ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero disputado este domingo en el Municipal Les Fontetes. El Cerdanyola venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto sardañolense es octavo, mientras que el Reus Deportiu B, es decimoprimero al término del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Reus Deportiu B tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Dome en el minuto 89 e impuso el 0 a 1 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Óscar García, Pitu y Diego en sustitución de Javier López, Albert Lopez y Dani Martí, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Iker, Dome y Rosales que sal
Bayern Munich 16/17 RIBERY Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 RIBERY Authentic Camiseta de la 1ª equipación
taron al campo por Adrià Arjona, Enri y Jordi Oribe.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ángel Pérez, Rodriguez, Amantini y Pitu por parte del equipo local y a Chechu y Dome por parte del equipo reusense.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Reus Deportiu B y Cerdanyola empatan a 4 puntos y comparten la octavo posición del grupo 5 d
Chelsea 14/15 19 DIEGO COSTA - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 14/15 19 DIEGO COSTA – Niños Camiseta de la 1ª equipación
e Tercera División

Ficha técnica
Cerdanyola: Daniel, Torres, Alberto, Rodriguez, Amantini, Rubén Gimenez, Albert Lopez (Pitu, min.78), Dani Martí (Diego, min.83), Carlos Cano, Javier López (Óscar García, min.64), Ángel Pérez
Reus Deportiu B: Chechu, Lucas, Vila Garcia, Gonzalo, Ayala, Notario, Adrià Arjona (Iker, min.70), Albert Miravent, Ernest Forgàs, Jordi Oribe (Rosales, min.89), Enri (Dome, min.84)
Estadio: Municipal Les Fontetes
Goles: Dome (0-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *