Alavés y Betis siguen sin ganar y sin ver puerta en La Liga

Alavés y Betis siguen sin ganar y sin ver puerta en La Liga

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1534779493’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Deportivo Alavés y el Real Betis consiguieron sus primeros puntos de la temporada al empatar sin goles en Mendizorroza en un choque en el que la primera mitad fue dominada por los béticos y la segunda, por los vascos. El comienzo del Real Betis fue arrollador, pero se encontró a un gran Fernando Pacheco en la portería rival, mientras que Pau López salvó a los andaluces de la derrota con una gran intervención en los minutos finales del partido.

El conjunto bético arrancó muy fuerte y a los dos minutos de juego tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador en la primera llegada, pero Fernando Pacheco repelió el disparo de Francis, que se entretuvo demasiado al recoger un buen pase de Takashi Inui. Seguidamente, Andrés Guardado, liberado en la frontal del área, probó al guardameta albiazul desde lejos, pero Pachecho volvió a actuar con acierto y despejó el lanzamiento del centrocampista mexicano.


Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *