El Xerez derrotó al Salerm Puente Genil por 2-1

Noticias relacionadas

Triunfo del Xerez 2-1 sobre el Salerm Puente Genil. El Xerez venía de empatar su último partido mi…

El Xerez derrotó al Salerm Puente Genil por 2-1

Noticias relacionadas

Triunfo del Xerez 2-1 sobre el Salerm Puente Genil. El Xerez venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Salerm Puente Genil se sitúa décimo, mientras que el Xerez es noveno.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Salerm Puente Genil se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ito en el minuto 10. El equipo local empató el partido en el minuto 43 con un tanto de Quiros y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Xerez consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Parra en el minuto 53 para hacer el 2-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ezequiel, Del Rio y David Narváez en sustitución de Guerrero, Sergio Narváez y José Vega, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Salvita, Luque y Nacho que saltaron al campo por Ordoñez, Ismael
Sevilla 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
Sevilla 15/16 Camiseta de la 2ª equipación
y Toni García.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Xerez (Israel, Salas, Guerrero y Pedro Carrión) y seis al Salerm Puente Genil (Joselito (doble amarilla)
Barcelona 16/17 NEYMAR JR Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 NEYMAR JR Authentic Camiseta de la 1ª equipación
, Toni García, Salvita, Joseca y Agredano). Además hubo un expulsado Joselito por parte del equipo visitante.

El Xerez ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 4 puntos mientras que el Salerm Puente Genil se sitúa en décimo lugar con 3.

El Xerez se enfrentará en la siguiente jornada al Betis Deportivo y el Salerm Puente Genil jugará contra el Cádiz B.

Ficha técnica
Xerez: Fran, Gonzalo, Guerrero (Ezequiel, min.70), Salas, Naranjo, Israel, Quiros, Parra, Pedro Carrión, Sergio Narváez (Del Rio, min.80), José Vega (David Narváez, min.89)
Salerm Puente Genil: Agredano, Joseca, Joselito, Cano, Jonathan Ruiz, Alejo, Ordoñez (Salvita, min.55), Adrian Ruiz, Ito, Ismael (Luque, min.62), Toni García (Nacho, min.70)
Estadio: Estadio Municipal Chapín
Goles: Ito (0-1, min. 10). Quiros (1-1, min. 43). Parra (2-1, min. 53).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *