Horario internacional y dónde ver el Rayo Vallecano – Sevilla

Horario internacional y dónde ver el Rayo Vallecano - Sevilla

Noticias relacionadas

Este domingo 19 se agosto se presenta muy atractivo para los seguidores del deporte rey. El Rayo Vallecano dará la bienvenida en su estadio al subcampeón de la Supercopa de Europa 2018, el Sevilla, en la Jornada 1 de La Liga. Ambos equipos intentarán hacerse con los tres puntos, y empezar de la mejor manera posible la competición.

Sin embargo, los jugadores que lidera Pablo Machín, después de no haber podido hacerse con el trofeo ante el Barcelona en Tánger, saldrán a poner toda la piel sobre el terreno de juego para olvidar ese mal sabor de boca. Aunque, el conjunto madrileño no se lo pondrá fácil, ya que el volver a Primera División ha sido un proceso laborioso de mucho trabajo.

El Rayo se ha hecho para esta temporada 2018/2019 con figuras que apuntan a destacar dentro de sus filas, nombres como los de Álvaro Medrán, Pozo, Alberto García o Gaël Kakuta ayudarán a hacer soñar al equipo de Miguel Ángel Sánchez Muñoz con levantar títulos. No obstante, las bajas de futbolistas que militaban el curso pasado en sus filas se harán nota. Es el caso de Raúl de Tomás.

Por su parte, el cuadro sevillano ha dejado ver durante el choque contra los blaugranas que posee una buena plantilla para alzarse con algún galardón durante esta campaña. Además, se ha hecho con un jugador de nivel, André Silva, que llegó cedido del Milan. Otra gran mo
Barcelona 15/16 Lionel Messi - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 Lionel Messi – Niños Camiseta de la 2ª equipación
tivación con la que contarán.


Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *