El VAR se estrena en La Liga con polémica

El VAR se estrena en La Liga con polémica

Noticias relacionadas

El viernes arrancó una nueva temporada La Liga. Girona y Valladolid abrieron esta edición del torneo. El cuadro catalán y el blanquivioleta no cuajaron un partido memorable. El 0-0 campeó en el marcador durante todo los 90 minutos de un encuentro que no destacó por su fluidez en el juego ni por las ocasiones.

Pero la novedad en el estreno liguero era el VAR. La tecnología ha llegado al fútbol español, pero en este primer día de la jornada inaugural ha pasado sin pena ni gloria. El videoarbitraje no fue necesario en Montilivi, o así lo consideró el árbitro debutante en la categoría, Guillermo Cuadra Fernández. El colegiado tuvo un partido tranquilo y no necesitó echar mano de esta herramienta.

Tampoco lo utilizó Iglesias Villanueva en el Betis – Levante. El Benito Villamarín presentaba un ambiente espectacular, digno de la ilusión que ha generado el cuadro verdiblanco en sus aficionados este curso. Pero la decepción se apoderaría de ellos tras el partido, después de presenciar cómo el Levante desarboló, desde la defensa, a un Betis que lo intentó pero no encontró el camino hacia el gol.


Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *