El atracón de goles de David Barral en la liga japonesa

El atracón de goles de David Barral en la liga japonesa

Noticias relacionadas

El que tuvo retuvo, y cuando el protagonista es un delantero esta afirmación es prácticamente un hecho. David Barral, que hace justo un mes se marchó al Tokushima Vortis de la segunda división japonesa, ya sabe lo que es perforar la portería rival
Spain 2016 A. INIESTA - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 A. INIESTA – Niños Camiseta de la 1ª equipación
 como si su nueva vida y la cultura nipona ni le hubiera influido lo más mínimo.

El Tokushima, que completó la quinta jornada consecutiva sin perder, tuvo en Barral a su principal ejecutor frente al Montedio Yamagata. El gaditano abrió el marcador en el minuto 32 para ampliar la distancia en el 37 desde el punto de penalti. Ya en el descuento completó su particular póquer goleador con dos dianas más. Maekawa, en el 60, fue el otro goleador de los locales, mientras que Felipe Alves puso un 2-1 que fue estéril. Actualmente el Tokushima Vortis es noveno en la clasificación a cinco puntos de los puestos de playoffs de ascenso a J-League, la Primera división japonesa.

Barral no está solo, ya que el Tokushima también cuenta con el sello español de Ricardo Rodríguez desde el banquillo y con la presencia también del español Sisi, ex de Valencia u Osasuna, que aterrizó en el fútbol japonés en enero del año 2017.

//

“Aquí se viene a competir”

Pese a lo que la mayoría pueda creer, el fútbol asiático no es un retiro para el futbolista profesional, al menos eso opinó David Barral hace unos días en SER poco después de fichar por el Tokushima: “Aquí se viene a competir, los jugadores japoneses corren mucho, tienen calidad, lógicamente es diferente a la liga española, pero es una liga competitiva y tienes que estar en forma para poder competir contra ellos”.

En cuanto a la llegada de Andrés Iniesta o Fernando Torres a la primera división japonesa, Barral reconoció que son ellos los que están acaparando todos los focos en Japón: “Todos los medios se están centrando en Iniesta y Torres porque son un símbolo para el fútbol. Ahora mismo acaparan todas las televisiones y los periódicos”.

Chelsea 16/17 17 PEDRO Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 17 PEDRO Camiseta de la 1ª equipación

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *