El Mora venció en su feudo al Villarrobledo

Noticias relacionadas

Triunfo del Mora 2-1 sobre el Villarrobledo. El Mora venía de perder su último partido mientras qu…

El Mora venció en su feudo al Villarrobledo

Noticias relacionadas

Triunfo del Mora 2-1 sobre el Villarrobledo. El Mora venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Villarrobledo se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Mora es decimosegundo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Mora se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ramos en el minuto 4. Antes del descanso, el Villarrobledo encajaría un tanto más en el 8 por mediación de Charly para acabar la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 81 con el gol de Fran Cortés, estableciendo el 2-1 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Martos, Kevin y Mode en sustitución de Orihuela, Ramos y Héctor, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Muñoz, Calero y Ortiz que saltaron al campo por Nacho Huertas, Perona y Lozano.

En el encuentro se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a De Diego, Orihuela, Ramos, Toni y Kike, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Dani, Borja Collado (doble amarilla), Chato y Fran Cortés y con roja a Borja Collado.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 3 puntos y se colocan en duodécima (local) y décima (visitante) posición.

En la siguiente jornada el Mora jugará contra el Quintanar del Rey fuera de casa y el Villarrobledo disputará su partido contra el Socuéllamos en su campo.

Manchester United 16/17 LINGARD Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 LINGARD Camiseta de la 2ª equipación

Ficha técnica
Mora: Toni, Serrano, De Diego, Loaisa, Héctor (Mode, min.90), Kike, Ramos (Kevin, min.82), Butra, Ludeña, Charly, Orihuela (Martos, min.62)
Villarrobledo: Javi Lopez, Pablo, Borja Collado, Dani, Perona (Calero, min.75), Juanma Montero, Nacho Huertas (Muñoz, min.60), Chato, Fran Cortés, Piojo, Lozano (Ortiz, min.82)
Estadio: Las Delicias
Goles: Ramos (1-0, min. 4). Charly (2-0, min. 8). Fran Cortés (2-1, min. 81).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *